Soluciones personalizadas - Tu Red Segura

 

soluciones

Soluciones personalizadas

Ofrecemos las soluciones que se adaptan a los requerimientos de su negocio. Le ayudamos con este tipo de soluciones para que no tenga problemas de seguridad,  para que sus datos se mantengan seguros fuera de miradas y accesos no autorizados evitando cualquier pérdida o deterioro de los mismos.

Estudiamos su problemática, le recomendamos soluciones que se adapten a sus requerimientos. Procedemos a instalar los equipos y se los configuramos para que pueda usarlos de una manera eficiente.
Entre las soluciones que ofertamos se encuentran:

 

  • Soluciones de Firewall o cortafuegos: le recomendamos y ponemos en funcionamiento este tipo de soluciones que impiden accesos a través de Internet a su red donde realiza su trabajo.
  • Arquitecturas de Antivirus: le instalamos la mejor solución para que sus datos y equipos estén libres de virus o malware.
  • Arquitecturas de Backup en local: En caso que su negocio necesite soluciones de backup en sus propias instalaciones, estudiamos la mejor solución para su empresa.
  • UPS / SAIs: Para evitar subidas de tensión, o pérdida de electricidad en sus oficinas que le impiden trabajar existen equipos que se llaman UPS. Lo configuramos y dejamos funcionando este tipo de equipos que les permitirían seguir trabajando aún sin corriente eléctrica del exterior.
  • Sistemas de control de acceso físico, como tornos, controles biométricos, etc. Este tipo de sistemas impiden que personas no autorizadas entren en sus instalaciones.
  • Auditoría Wifi: Realizaríamos un tipo de Auditoría de Hacking Ético en su red Wifi indicándole las mejoras de seguridad que debería de implementar.
  • Soluciones “llave en mano”: Estudiamos su problema y le ayudamos en la mejora solución.

 

Solicitar más información